Huaxin Instrument (Beijing) Co., Ltd.

Teléfono:
+86-10-62392087
Fax:+86-10-62345183
Móvil: +86-13691335818
Correo electrónico:
sinoinstruments@comeonhs.com

Sobre nosotros

Superamos todas tus expectativas
En Huaxin Instrument (Beijing) Co., Ltd., nos dedicamos al suministro de equipos de calibración e instrumentos de medición de alta precisión de alta precisión desde 2002. Estos equipos de prueba son ideales para la industria química, petrolera, metalúrgica y generadora de energía. Gracias a la calidad de nuestros productos, servicios personalizados y plazo de entrega reducido, hemos ganado la confianza de muchas empresas reconocidas en la industria.

Qué ofrecemos
Actualmente, contamos con un catálogo de 8 series y más de 40 equipos de calibración de presión e instrumentos de medición de presión. Aquí podrás encontrar manómetros digitales, calibradores de presión, comparadores de presión hidráulicos, comparadores de presión neumáticos, comparadores electrónicos, calibradores para tensiómetros y controladores de presión automáticos.

Nuestras instalaciones de producción están equipadas con 4 líneas de producción que ofrecen una capacidad de producción anual de 4.000 manómetros y calibradores. Antes del envío, sometemos los productos a una serie de pruebas con instrumentos de medición de referencia de alta gama de marca FLUKE y KEITHLEY. Además, aplicamos un control de calidad muy estricto a nuestros calibradores de presión y temperatura para garantizar su funcionamiento óptimo.

Ventajas de Huaxin
Certificados
En Huaxin, creemos que la calidad de los productos es un aspecto imprescindible para la satisfacción de los clientes. Nos esforzamos por ofrecer productos que cumplan con las expectaciones de calidad de los clientes de una forma rápida y a un precio muy competitivo. Contamos con el certificado ISO9001 y certificado CE.

Logros
Nuestros manómetros y calibradores han tenido una gran aceptación en el mercado chino y han llegado a manos de más de 6.000 usuarios. Las ventas anuales superan los 50 millones de RMB. Además, hemos exportado nuestros productos a más de 30 países. La cantidad de ventas al mercado internacional equivale al 20% de la suma total de ventas anuales. Nuestros representantes y agentes de ventas internacionales nos permiten ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Plazo de entrega reducido
Gracias a la trayectoria de más de 10 años en el comercio internacional y ventajas geográficas, garantizamos un plazo de entrega muy reducido.