Huaxin Instrument (Beijing) Co., Ltd.

Teléfono:
+86-10-62392087
Fax:+86-10-62345183
Móvil: +86-13691335818
Correo electrónico:
sinoinstruments@comeonhs.com

Servicios y tecnología

Nuestro éxito no se basa en la alta calidad y bajo precio de nuestros instrumentos de medición de presión e instrumentos de calibración, sino que también es fruto de los servicios de atención al cliente que ofrecemos. Contamos con un equipo de técnicos profesionales que te ayudarán en todo momento.

Servicios preventa
Nuestro equipo de técnicos especializados te responderá cualquier duda que tengas sobre el rendimiento y las especificaciones de los dispositivos de medición. Además, te ayudarán a dar con el instrumento que más se adecue a tus requisitos.

Soporte técnico durante la venta
Nuestros representantes de ventas, con la ayuda de nuestros técnicos, se ponen en contacto con los clientes para hablar acerca de sus requisitos y necesidades y así proporcionar el dispositivo de calibración más adecuado. Además, ofrecemos un video de instalación y puesta en marcha.

Servicios postventa
En Huaxin, contamos con un equipo de servicios postventa que proporciona soporte técnico a los clientes por teléfono para solucionar los problemas que puedan presentar los productos. Además, ofrecemos servicios de formación técnica a los clientes.